Sobre Nosotros

Bienvenido al blog informativo de Fantasía Electrónica

Fundada en 1989 en la ciudad de Bogotá como vendedores de electrodomésticos tradicional. Fuimos creando una gran red de innovación y tecnología para venta al cliente final gracias a nuestra grandes alianzas con marcas como SANYO ELECTRONICS, PHILIPS Y SONY.Hoy en dia somos una de las distribuidoras de electrodomésticos con más reconocimiento en la ciudad de Bogotá y a nivel nacional. Proveemos a nuestros clientes con la confianza y garantía que sus productos, se señen en las estrictos procesos de calidad y funcionamiento que caracterizan las marcas que distribuimos.Nuestro gran portafolio de electrodomésticos tanto de linea blanca como marron se distribuye de grandes marcas como SAMSUNG, SONY, ELECTROLUX, WHIRLPOOL, INDURAMA, OSTER, SUECO Y OTRAS MÁS, con el respaldo que ellas abarcan.Gracias a nuestra gran experiencia en la venta de electrodomesticos y nuestro gran portafolio podemos ofrecer las soluciones precisas a nuestros clientes dependiendo sus deseos y necesidades.

Guía definitiva para adquirir un televisor

Con un mercado tan extenso y diverso frente al catálogo de televisores, puede ser confuso saber cuál elegir con exactitud, es por esto que hoy te contamos las principales características y cualidades que debes tener en cuenta si planeas adquirir un televisor próximamente.

Todo lo que necesitas saber de neveras

En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos y diseños de refrigeradores, y si estás pensando en adquirir uno próximamente, lo mejor será que conozcas con exactitud la variedad de tipos de refrigeradores que existen actualmente en el mercado.

¿Qué tener en cuenta al momento de comprar una nevera?

En este artículo aprenderás Qué es la tecnología inverter y sus beneficios El factor pirmordial: Las dimensiones Diferencias entre frost y no frost Marcas recomendadas de neveras. ¿Inverter o convencional? ¿Estás pensando en comprar una nevera, pero no sabes cual te conviene más ?. Sigue leyendo y entérate de lo que debes tener en cuenta […]


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.