La magia de la plancha a vapor vertical

¿Qué verás en este artículo?

*Introducción

*Historia

*Sobre las planchas a vapor

*Los beneficios de las planchas a vapor

*Plancha vertical enemiga del Covid-19

*Planchas verticales para viajeros

INTRODUCCIÓN

En una época donde el estilo de vida de las personas generalmente suele ser acelerada y llena de tareas, muchos y muchas no queremos perder tiempo en el oficio de la casa y menos en planchar, no obstante es una tarea que se debe hacer constantemente. La tecnología avanza y cada vez nos facilita la existencia con electrodomésticos cada vez más sofisticados y automáticos.

UN POCO DE HISTORIA

Retrocediendo en el tiempo y sabiendo que las planchas de antes se debían calentar en las brasas y por supuesto el tiempo para planchar cada prenda era el doble e incluso el triple que actualmente. ¡Imagínate! durar 2 o 3 horas sólo planchando unas cuantas prendas. Fue en 1882 cuando por fin se creó la primera plancha eléctrica por el señor Henry Seely. ¡Gracias por existir señor Henry!. A partir de allí varias marcas comenzaron a perfeccionar y a usar la tecnología para agilizar el proceso de planchado en el hogar. (Si quieres que realice un artículo de la historia de la plancha, déjamelo saber en un comentario).

PLANCHAS A VAPOR VERTICAL

Ahora si lo que interesa en este artículo, las planchas verticales. Hablábamos de que por el actual estilo de vida y la cantidad de tareas que debemos realizar casi no queremos dedicarnos a planchar la ropa, y es con ese objetivo de agilidad que se crearon las planchas verticales. Y hablando de estilo de vida, también están las planchas verticales portátiles las cuales son diseñadas para aquellos viajeros frecuentes pero de ese tema lo abarcaremos más adelante.

¿Qué hace que la plancha vertical agilice más el trabajo?

Fácil, la potencia hace que la plancha se caliente mucho y empiece a expulsar el vapor por la boquilla y es por esa razón que estas planchas requieren más agua que las planchas convencionales, además de que si se calientan mucho más que una plancha convencional, esto para eliminar más rápido las arrugas de tu ropa. Generalmente este tipo de planchas tienen entre sus accesorios unos guantes para protegerse del calor.

Otro de los beneficios de este tipo de planchas es su facilidad de uso, puedes mantener esta plancha en un rincón de la casa y simplemente colgar tu prenda en el gancho que viene junto a la plancha agregándole agua Y finalmente darle una pasadita a toda la prenda. ¡Verás la magia!

PLANCHA VERTICAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Ya sabes que estos tiempos no han sido fáciles para la humanidad y que nuestro estilo de vida cambió de manera drástica, aunque ya se ha investigado mucho sobre el virus, hay muchas cosas que faltan por confirmar. Sin embargo, entre las cosas que ya son ciertas es que el virus no sobrevive en altas temperaturas, aproximadamente a 56° hacia arriba ya se destruye, entonces tal cual como pensaste las planchas verticales son un arma poderosa para combatir el virus, ¿Sabías que el virus puede estar entre 24 y 48 horas anclado en nuestras prendas? .

Es por eso que se recomienda usar las planchas verticales en las tiendas de ropa, ya que además de agilizar el trabajo hay una probabilidad casi nula de que el virus sobreviva. Por eso las autoridades recomiendan pasar la plancha a vapor en toda la mercancía textil para así evitar que el virus se expanda. Esta recomendación también puedes aplicarla en casa. ¡Siempre cuídate y cuida a los tuyos!

“si lo que quieres es evitar el virus acudir a la plancha vertical debes. “

Hacer Meme de Yoda Star Wars

PENSANDO EN LOS VIAJEROS

Las planchas a vapor verticales portátiles son la salvación de todo viajero, ya que no van a requerir mucho tiempo para planchar la prenda ¡Que no se haga tarde para ir al tour!, además lo que la hace ideal para viajes es su potabilidad y tamaño a la hora de guardarlo en la maleta.

¿Estás pensando en comprar una plancha vertical?

Te recomendamos en especial esta preciosa plancha a vapor de la marca Midea, que tiene todo lo que hablamos en este artículo. Si la quieres comprar entra a nuestra tienda oficial www.fantasiaelectronica.com.co

No lo pienses mucho para comprarla, la verdad es una buena inversión y te va a salvar de un afán.