“The Sero” un giro al futuro

En la actualidad, como consumidores de un mercado que constantemente evoluciona, estamos sujetos a un cambio donde la innovación y el desarrollo son los protagonistas. La marca surcoreana Samsung no se ha quedado atrás en este aspecto, la reconocida compañía ha presentado un revolucionario televisor con un sinfín de útiles funciones que cambiará por completo la manera que empleamos los televisores en nuestro diario vivir; éste es el nuevo televisor “The Sero” y hoy te contaremos más al respecto.

Tu mundo gira, tu televisor también

La característica más notoria del televisor The Sero es su capacidad giratoria, pues la pantalla puede rotar adoptando una postura vertical u horizontal dependiendo de la necesidades del usuario, y es precisamente lo que le otorga su peculiar nombre, dado a que “The Sero” significa “vertical” en la lengua coreana.

El objetivo primordial de la pantalla rotatoria es hacer el televisor totalmente compatible con tu teléfono inteligente, así, al rotar la pantalla de manera vertical, puedes proyectar con total libertad tu celular en esta, sin el problema que la imagen se vea distorsionada o la resolución se vea afectada al momento de ser transmitida. Es por esto que toda imagen o interfaz sea vertical o sea horizontal, será idónea para este televisor, pues es el televisor el que se adapta a la imagen y al usuario.

Es necesario resaltar que para los celulares S10 y Note10 el emparejamiento con el televisor se puede efectuar de manera simple, únicamente tocando uno de los bordes del televisor con tu celular; para los demás dispositivos Android y iOS será necesario emparejarlo de manera habitual como se haría con cualquier otro televisor.

Aspectos Generales

El televisor cuenta con una pantalla de 43” junto con una resolución UHD 4K además de la tecnología QLED capaz de proyectar imagen totalmente nítida y con un alto rendimiento en este aspecto. Éste modelo cuenta con el sistema operativo de Tizen al igual que el resto v de televisores de la marca Samsung, lo que le otorga beneficios tales como Google Chromecast  o Airplay 2.

El sonido también Importa

En cuanto a la innovación de este revolucionario televisor, el apartado de sonido no se queda atrás. Es por esto que, el televisor The Sero trae incorporado  un sistema de audio avanzado con altavoces frontales de 4.1 canales, subwoofer y 60 vatios de potencia con Dolby Digital Plus. 

Como punto extra en este aspecto tenemos la característica de Amplificador de Voz la que al detectar sonidos intensos y disruptivos en el ambiente incrementa el volumen del televisor para que así los diálogos y la experiencia de sonido no se vea afectada por el estruendoso sonido de las licuadoras y aspiradoras entre otras.

Sin duda  el televisor The Sero es una opción única e inigualable en el mercado, el cual se adapta a tu estilo de vida y se convierte en parte de tu hogar. Si deseas obtener el televisor The Sero u otros dispositivos y electrodomésticos, no dudes en visitar nuestra página web y tienda oficial. https://fantasiaelectronica.com.co/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s