Todo lo que necesitas saber de neveras

Índice:

  • El elemento indispensable en la cocina
  • Todo acerca de neveras
  • Todo acerca de nevecones
  • ¿Qué son los minibares?
  • ¿Qué son los refrigeradores inverter?

El elemento indispensable en la cocina

Por lo general en nuestras cocina encontramos diversos dispositivos y herramientas que hacen nuestro día a día más sencillo; dispositivos como licuadoras, tostadoras y batidoras entre otros. Sin embargo, hay un electrodoméstico indispensable que se encarga de conservar nuestros alimentos frescos y listos para ser consumidos. 

En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos y diseños de refrigeradores, y si estás pensando en adquirir uno próximamente, lo mejor será que conozcas con exactitud la variedad de tipos de refrigeradores que existen actualmente en el mercado.

Todo acerca de neveras

El diseño de este tipo de refrigerador se ajusta más a un modelo clásico, y se distribuye de la siguiente manera; el congelador en la parte superior y el refrigerador en la parte inferior y en la parte media (exceptuando las europeas). Algunos de sus ejemplares resultan de gran comodidad para sus usuarios, en algunas marcas como Electrolux, estas neveras cuentan con la opción de poder adaptar y acomodar las divisiones a comodidad del usuario, por lo que al final es la nevera la cual se adapta a la necesidades de quien la compra. En fantasía electrónica podrás encontrar todo tipo de neveras.

Todo acerca de nevecones

En el grupo de los nevecones, estos se sitúan en dos categorías principales, siendo estas los nevecones tipo europeos y los nevecones side by side o americanos.

Los nevecones americanos son fáciles de distinguir, pues la manera en la que están diseñados es con dos puertas verticales paralelas, siendo una más ancha que la otra. La puerta más ancha, que por lo general es la que se encuentra a la derecha, es el refrigerador, donde se guardan los alimentos del día a día, yla puerta del lado izquierdo es el congelador, donde se almacenan todos los alimentos que se vayan a congelar para ser consumidos posteriormente. Por lo general, el nevecón side by side resulta conveniente para las familias grandes con casas espaciosas, pues su diseño permite almacenar un alto número de productos al igual que ofrece un extenso espacio para congelar todo tipo de alimentos. Adicionalmente, la regulación de la temperatura por zonas que tienen algunos frigoríficos americanos permite tener una temperatura diferente en cada zona de la nevera, algo ideal para la correcta conservación de los alimentos.

Los nevecones europeos cuentan con un diseño totalmente diferente a el de los americanos; en este podemos encontrar el compartimento destinado a la refrigeración en la parte superior, mientras que el congelador se encuentra en  la parte inferior y por lo general es un cajón extraíble. Habitualmente este tipo de nevecón resulta realmente conveniente para personas que viven en apartamentos cuyo espacio es un poco reducido.

En la tienda oficial de Fantasía Electrónica podrás encontrar todo los tipos de nevecones.

¿Qué son los minibares?

Los minibares son simplemente pequeños refrigeradores ideales para almacenar bebidas y refrigerios, habitualmente estos se usan para espacios recreativos o cuartos aparte de la cocina.

¿Qué son los refrigeradores inverter?

Como último punto vamos a hablar de la tecnología inverter y a explicar qué es y qué beneficios puede otorgar sobre los diversos usuarios. La manera más simple de entender la tecnología inverter es saber que esta funciona de manera constante y continua, manteniendo dentro de nuestra nevera la temperatura que haya sido previamente seleccionada. Por el contrario, las neveras no inverter funcionan siempre a su máxima capacidad y suspenden sus funciones al detectar que han llegado a la temperatura que buscaban; o al detectar que la temperatura está variando drásticamente y se está alejando del punto ideal, reactivan su funcionamiento.

La tecnología inverter otorga bastantes beneficios, pues debido a la manera en la que opera, puede reducir el consumo de electricidad notablemente, alcanzando a disminuir el consumo hasta en un 50%. Adicionalmente, los motores al no estar forzados en su máxima capacidad todo el tiempo que trabajan, garantizan una mayor durabilidad y vida útil. Como último punto está el hecho que al no tener cambios de temperatura y de voltaje tan esporádicos, la comida se conserva en un mejor estado y de forma fresca hasta ser consumida.

¡Si deseas obtener cualquier tipo de nevera, nevecón, minibar o congelador, no dudes en visitar nuestra página web!: https://fantasiaelectronica.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s